IdiomaRubimar exportación de frutas Rubimar exportación de frutas Rubimar exportación de frutas
Menú Principal

Frutas "RUBIMAR"
Santomera MURCIA (Spain)
Tlfno: 968 86 51 95
info@rubimar.eu

Productos que exporta Frutas Rubimar

Frutas Rubimar centra su actividad principalmente en la exportación del Limón,

 EL LIMON

Excelente fuente de vitaminas C, B y E, contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro....además el limón es muy bajo en calorías y es antioxidante.

Este cítrico es todo un medicamento natural contra resfriados, gripes, dolores de garganta, tos, elimina toxinas, reduce niveles de colesterol en sangre, tiene acción antibacteriana y viral, potencia a los glóbulos blancos, es un protector del hígado. Así mismo, el limón nos provee de alternativas poco costosas y seguras evitandonos productos de farmacia cargados de química.

Hay diversas variedades y tipos de limón, siendo el denominado PRIMOFIORI y VERNA, el más cultivado en esta zona del mediterráneo.


 LA NARANJA

 Las naranjas, son una fuente vitamínica y constituyen la solución perfecta a la hora de combatir muchos estados patológicos y así mismo mantener un buen tono vital. 

También aportan gran cantidad de minerales entre los que se encuentran el calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio....En medicina las recomiendan para prevenir catarros e incluso para reducir los riesgos de padecer cáncer y enfermedades del corazón. 

Existen unas trescientas variedades de naranjas, de las cuales las más conocidas son las del grupo NAVEL (Nave Late, Navelina,Lane Late, Washington....) y las del grupo LISAS (Salustiana, Valencia Late, Verna....), aportando todas ellas un alto valor nutritivo a nuestro organismo. 

 

 

Ir arriba | Información Legal | Política de privacidad | Enlaces de interés

Diseño web - Posiciocionamiento en buscadores Antyca ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Directorio de Venta de frutas