IdiomaRubimar exportación de frutas Rubimar exportación de frutas Rubimar exportación de frutas
Menú Principal

Frutas "RUBIMAR"
Santomera MURCIA (Spain)
Tlfno: 968 86 51 95
info@rubimar.eu

Rubimar exportación e importación de frutas y hortalizas

Joaquin Gonzalez Perez - Gerente Rubimar

JOAQUIN GONZALEZ PEREZ, empresa creada en 1.996 y situada en el sureste de España, Santomera (Murcia), "El limonar de Europa", así reza el slogan de esta localidad murciana, rodeada de montañas y limoneros principalmente.

Nuestra actividad es eminentemente agrícola, nos dedicamos a la recolección, manipulación-confección y exportación e importación de frutas frescas y hortalizas, siendo nuestra actividad de trabajo principal el limón, ya que esta zona de España dispone del clima adecuado, sol y temperaturas cálidas casi todo el año, que mejoran la calidad del cítrico.

Disponemos de un almacén moderno, con toda la tecnología y maquinaria imprescindible para el lavado, encajado y etiquetado de nuestros productos.

Más que una empresa somos una familia que formamos un equipo humano (campo, almacén, oficina...) de trabajo dinámico y compacto, cuyo objeto y meta final es que nuestros productos confeccionados en almacén lleguen a su destino en condiciones óptimas de calidad y puntualidad.

Hoy en día nuestro limón se ha comercializado además de España en: Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Rusia, Polonia, Estado Unidos, Eslovaquia y Republica Checa.

SANTOMERA

Ir arriba | Información Legal | Política de privacidad | Enlaces de interés

Diseño web - Posiciocionamiento en buscadores Antyca ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional Directorio de Venta de frutas